Aunque a simple vista nos parezca un vampiro hedonista y estirado, Alejandro sólo existe para satisfacer su más íntima obsesión: volver a tener entre sus brazos a Jade, su chiquilla.
Y para ello hará cualquier cosa…
- Nombre completo: Alejandro (el apellido no te interesa)
- Apodos: El coleccionista.
- Edad: 450 años
- Edad aparente: 30 años
- Altura: 1,75m
- Horóscopo: Acuario
- Color de Ojos: Avellana/ámbar.
- Cabello: Moreno, rizado y largo. Tiene perilla y bigote.
- Habilidades: Manipular las sombras, fuerza, control de la voluntad, y otras cosillas.
- Debilidades: Los ojos de colores bonitos. Jade. Los espejos.
- Procedencia: Sevilla, España.
Lo que debes saber…
Es el sire de Jade. “El muy cabrón me dejó abandonada a mi suerte y encima se permitió morirse… ” eso es lo que cree su chiquilla.
Cuando fue mortal tuvo una vida de desenfrenos y vicios que no ha logrado abandonar. Queda en el misterio si fue un antiguo capitán, un marinero, un poeta, o un vagabundo. Para poder vivir su vida de lujos solía engatusar a chicas bonitas para hacerse con sus fortunas, pero todo eso terminó al encontrar a Jade, que le fascinó de tal manera que lo llevó a la locura.
Alejandro tiene una obsesión, coleccionar chicas con ojos bonitos. A las más hermosas las convierte al vampirismo. Esta es una de las cosas que atrajo la ira de sus semejantes, al igual que verse repetidas veces con Cassandra.
Un grupo de vampiros atacó a Alejandro y sus chiquillas, y durante años parecía que estaba muerto, él y sus otras dos “hijas”. Pero al fin ha decidido salir a la luz tras curar sus heridas, y con ello su deseo de recuperar a su niña de ojos verdes, a Jade.
Y si llega la hora de luchar…
«Desenvaina y lucha conmigo, bellaco.»
Algunas Verdades…
El origen de Alejandro y su relación con Cassandra se remonta a los años de la piratería.
Alejandro está inspirado en Bécquer, aunque vivió siglos antes de que él naciera.
Se puede asimilar que el gusto de Jade por Bécquer puede ser causa de la pérdida de su sire, pero cuando leía sus leyendas todavía estaban juntos, así que sería anacrónico.