Bueno, como podéis ver, he vuelto a actualizar la web. Este es un cambio largamente deseado y que espero que sea estable por un tiempo.
Las razones son varias y entre ellas la principal era que la anterior no me ofrecía todo lo que necesitaba y frente a cada actualización sus creadores no resolvían los errores que arrastraba. Así que ahora las galerías funcionan correctamente, y hay nuevas utilidades y sorpresas que iréis descubriendo poco a poco.
Por ahora:
- Le he dado un lavado de cara general a toda la web. Espero que todo sea más sencillo y accesible. He podido incluir parte de mi trabajo en acuarelas en detalles como el de la columna del menú vertical.
- Hay una nueva galería y una sección más vistosa de portafolios.
- He programado detalles que antes me eran imposibles por pereza/inexperiencia realizar.
- Hay un catálogo de tienda en fase beta en el que sigo trabajando, con todo el arte original disponible del que me quiero desprender. Echadle un ojo.
Cómo no, seguro que quedan flecos sueltos por todas partes, hay ciertos errores de traducción en el tema que estoy corrigiendo.
Proyectos en curso:
A vuestra derecha, a partir de ahora veréis los proyectos que tengo en curso y en qué fase se encuentran. Como podéis observar en estos momentos estoy trabajando oficialmente en tres: mi nuevo libro de colorear, el primer volumen de MoonSlayer y el libro-álbum de Branwen.
- Mi próximo libro para colorear se llamará «Enchantresses and Fair Folk». Siguiendo vuestras peticiones y comentarios sobre el anterior (que ha sido y sigue estando en el TOP 100 de Amazon), incluirá dibujos mucho más complejos (mucho más, estad avisados) con los que podréis pasar horas y horas coloreando. El libro se encuentra cerca de la fase final, con el total de los dibujos seleccionados y la mitad terminados. Es un proceso que lleva mucho mimo ya que estoy calcando con mucho cuidado líneas que había perdido de algunos artes finales. Esta es la portada provisional:
- El primer volumen de MoonSlayer es otro de los libros en los que ando trabajando. También cerca de su fase final, solo queda completar los extras y un último proofreading de la versión inglesa. De él ya conocemos la portada más o menos definitiva. Tendrá aproximadamente 160 páginas.
- El remake de Branwen se encuentra en la primera fase. Tras revisar la historia y añadir unas cuantas escenas nuevas, el nuevo libro tendrá unas deliciosas 48 páginas, más extras a todo color. De él decir que además de la edición en lengua española también se editará su traducción en inglés.
Y sobre mí
Aunque no lo parezca, estoy hasta arriba de trabajo, mucho del que todavía no os puedo decir nada. Eso por una parte está bien, ya que estoy siempre entretenida; por otra parte no tengo todo el tiempo que desearía para mis proyectos personales, de ahí que estos dos últimos acumulen tanto retraso.
Espero pronto poder seguir con el ritmo que tenía antes en este blog 🙂 ¡Saludos!
Hola Mónica.
Me gusta mucho como esta ahora la web 🙂
Saludos!