Hace un montón de tiempo que no actualizo este blog. Quizás porque no tenga nada importante que decir, o quizás si lo tenía pero no ganas o tiempo de escribirlo.
Pero durante todo este periodo que no he estado presente por estos lares me han sucedido muchas cosas, buenas todas. Como siempre se dice, cuando se cierra una puerta se abre una ventana… ¿o era al revés?
Así que os dejo un resumen esquemático de cómo van las cosas:
- El curso de Ilustración genial, todo sobresaliente. :p (¡yujuu verano, descansoo!)
- Mi web ha cambiado su diseño de forma radical y está aún en proceso de actualizar lo antiguo y subir todos los trabajos nuevos de estos meses (muchísimos). Esto último se aplica también a mis demás galerías online.
- MoonSlayer sigue a su buen ritmo y va ganando más notoriedad con cada día que pasa (también tiene plantilla nueva en su web). Y está siendo traducidos en varios idiomas más.
- El Refugio, el primer tomo de mi saga Horror Vacui, estará terminado en breve, y podrá leerse como un volumen completo próximamente.
- El Oráculo de la Luna está casi completamente traducido al inglés.
- Mi Tumblr se actualiza con bocetos y fotos varias regularmente.
- Mi tiendecita online está casi terminada y podré reabrir los pedidos de nuevo 🙂
- ¡Y Polaris, uno de los libros que he ilustrado sale ya mismo en papel! (En estos días os pondré algunas fotos de los ejemplares, y mi Tumblr se irá llenando de fotos de las dedicatorias de los libros que vaya haciendo :))
Y sin mucho más que decir (bueno sí, pero eso es secreto) pero mucho por hacer, os dejo hasta la próxima.