Sinopsis

«Tu destino está escrito en esa carta…» Esas fueron las últimas palabras que Erien Larhan, un joven de diecisiete años, escuchó en el lecho de muerte de su padre. En la misiva mencionada, descubre que realmente él pertenece a un mundo llamado Oeria.

Cierto día, un misterioso chico llamado Kai, se presenta en su casa alegando que es el encargado de llevarle hasta su nuevo mundo. A partir de ese instante, la vida de Erien cambia por completo, viéndose inmerso en un emocionante viaje en el que nada es lo que parece, y durante el cual se dará cuenta de que su acompañante es alguien con unas capacidades increíbles y, a la vez, aterradoras. Oeria es un mundo que desborda fantasía y peligros a partes iguales, y que pondrá a Erien a prueba, llevándole hasta el límite y a hacer cosas que jamás habría podido imaginar.

Ilustraciones y diseños realizados para el libro

Para Oeria diseñé primero el mapa de fantasía, y después diferentes personajes, la portada del primer tomo, logo, tipos y diseño de portada. Una lástima que el diseño inicial se haya resentido tras pasar por la editorial.